![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvVPga2uxf2I2xcMUl6ePo9qwtOzNr1Pvnowx-rjwITKPYbbu2NWe8QQHLX4gXYNjbhUhWFi9quNXursIZsKD8JCcN6MRyceeMCfkyMzh7krHNfzWzEv2fF2ycMbF0yAj8giIztx4hCHwy/s400/austrias.png)
El día de ayer 13 de noviembre de 1659 se celebró el bautizo del príncipe Felipe Próspero José Francisco Domingo Ignacio Antonio Buenaventura Diego Miguel Luis Alfonso Isidro Ramón Víctor de Austria, tercer hijo y primer varón de Felipe IV Rey de España y Mariana de Austria reina de España.
La Iglesia parroquial Ntra. Sra. de la Asunción fue el lugar que eligió la familia real para que se le diera el sacramento del bautismo al pequeño principe Felipe. Fue en esta misma parroquia en la que sus padres contrajerón matrimonio 10 años antes.
La recepción de este gran evento tuvo lugar en la Casa Real, teniendo como invitados a los abuelos paternos el rey Felipe III y a la reina Margarita de Austria, de igual forma a los abuelos maternos Felipe III de Alemania y la infanta María Ana de España.
Leivi, me gusto tu crónica de sociales.
ResponderEliminarMuy bien nombrar a Velázquez
De este cuadro lo que más me impresiona es el perro echado en el sillón, jajajaja, muy conchudo y apoltronado.