sábado, 28 de noviembre de 2009

autoevaluación

Después de realizar la autoevaluación me di cuenta que merecía una calificación de 6 en el examen debido a tuve tres respuestas a las cuales me falto agregarle un poco mas de información.
Las preguntas que conteste fueron la número uno , las tres y la cuatro. las preguntas que no pude responder fueron la dos y la cinco , las dos no la respondí porque la verdad no sabían quienes eran los Whigs y los Tories porque en los textos que yo leí sobre la revolución gloriosa no se hacia mención de ninguno. La respuesta de la cinco si la sabia pero cometí el error de leerla solo una vez por lo tanto no me acorde de ella completamente , además de que le tiempo ya no me dio para escribir las que si se me habían acordado.
Es por esta razón por la que solo tuve tres respuestas y por lo tanto me pongo un seis de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario