sábado, 26 de septiembre de 2009

Canción

1. ¿Qué instrumentos distingues?
R: En esta melodía solo pude distinguir violines,ya que la mujer que tiene la voz principal tiene una voz muy fuerte y no se puede distinguir ningún instrumento más.


2. ¿Qué imágenes o situaciones te evoca esta música?
R: Esta melodía trae a mi mente imagenes sagradas, tal vez porque es una mujer la que canta viene a mi mente la imagen de Santa María abrazando a Jesús, además de que al cerrar los ojos pude sentir que estaba en una iglesia , quizás porque en la canción se puede escuchar las voces de otras personas aparte de los voz principal y por lo tanto se oye como un coro. Esta canción me recuerda a las películas que he visto a cerca de la vida de Jesucristo ya que en la mayoría de estas películas se pone este tipo de sonido de fondo.



3. ¿Qué sentimientos o estados de ánimo te produce esta música?
R: Me produjo tranquilidad, paz y fue muy fácil relajarme. La verdad me causo un poco de sueño. En algunas partes se puede escuchar la voz de la mujer muy fuerte y fue un poco molesto.

4. ¿Qué dudas o cuestionamientos te vienen a la mente?
Me gustaría saber que si esta melodía es una alabanza y sí lo es, para quien esta dedicada. Cuál es el fin que se tiene al realizar este tipo de canciones.


5. ¿Te gustó la música?
R: Si ,ya que es una canción muy relajante , además de que me gusto la voz de la mujer y la forma en que interpreto ya que lo hacia con tanto sentimiento.

1 comentario: